24 de diciembre de 2014

Reymo Enciclopedia Tematica ~ download

Hola bienvenidos a mi blog, hoy les traigo esta enciclopedia que yo he leido completa mas de dos veces :D me gusta mucho :D y me recuerda a lo que a mi me enseñaron un poco en la secundaria, ya que unas cosas si estan un poco mas complejas, Podras encontrar la enciclopedia en partes de cada materia :D y tambien su autoevaluacion donde podras saber interactuar con un cuestionario de varias preguntas :D les dejo algunas capturas que te podran ayudar a entender un poco mejor :D gracias por tu visita al blog :D



- D E S C A R G A -

BIOLOGIA 
MEGA - MEDIAFIRE
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE


ANATOMIA 

MEGA - MEDIAFIRE
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE


BOTANICA 

MEGA - MEDIAFIRE 
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE


ZOOLOGIA 

MEGA - MEDIAFIRE 
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE


ECOLOGIA 

MEGA - MEDIAFIRE
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE


GEOGRAFIA 

MEGA - MEDIAFIRE 
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE


HISTORIA

MEGA - MEDIAFIRE 
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE


ARTE 

MEGA - MEDIAFIRE
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE 



GRAMATICA ESPAÑOLA

MEGA - MEDIAFIRE
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE


LITERATURA UNIVERSAL

MEGA - MEDIAFIRE 
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE


EDUCACION CIVICA Y SEXUAL 

MEGA - MEDIAFIRE
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE

FISICA

MEGA - MEDIAFIRE 
(Autoevaluacion)  MEDIAFIRE


QUIMICA

MEGA - MEDIAFIRE
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE

 

MATEMATICAS

MEGA - MEDIAFIRE
(Autoevaluacion) MEDIAFIRE


COMPUTACION

MEGA - MEDIAFIRE
(Autoevaluacion)  MEDIAFIRE 


AUTOEVALUACIONES EN MEGA: DESCARGA

No olvides ver el siguiente video donde podras saber un poco mas de esta enciclopedia :D muchas gracias! :D

6 comentarios:

  1. Muchas gracias!!, tu pagina es muy eficiente y linda :3 me sirvió de mucho..sigue asi! (^^)/

    ResponderBorrar
  2. Muy hermoso aporte.
    UN MILLÓN DE GRACIAS POR COMPARTIR.

    Bendiciones hasta donde te encuentres y que VIVA EL CONOCIMENTO.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. gracias es muy util esta enciclopedia y muchas gracias por compartirla... i love you <3

    ResponderBorrar